lunes, 16 de noviembre de 2009

¡Yo tambien quiero uno!


Tía, no sabes lo último, es muy fuerte!!!

Resulta que llego a casa, me pongo mi daiquiri de plátano (si, ¡el plátano se usa para algo más cerda!), me quito mis tacones y siento el culito en mi sofá chester a leer el cuore, ya ves una que quiere estar a la última de como va el mundo...

¡Y sale la Britney!

¿Quién iba ser si no?, si desde que la pobre se rapo la melena para llevarla a juego con el coño, esta en todas las revistas! Como si no hubiera sido mas fácil no raparse el coño o ponerse bragas para que todo el mundo no nos hubiéremos tenido que horrorizar ante semejante almeja retorcida.
Aggg que asco, so puta!!!!

Pues la nena, resulta que ahora nos saca su propia aplicación para IPhone, como te quedas? muerta!!!

Pues si, ahora todas tendremos el iPhone chillando "it's britney bitch" cada vez que nos llamen para echar un kiki o comernos alguna polla, vamos lo que nos faltaba!!!

Y yo me pregunto, que tiene ella que no tenga yo cari?

Vamos que si esta está en iPhone y la Karmele va camino a eurovisión, por mis falsos ovarios que yo tengo que colarme en algún lado tia!!!

Este mundo no va bien, desde que la zorra de Ana Botella, iluminara al mundo con su "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una pera y una manzana, nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio y dos hombres y dos mujeres serán una cosa distinta", nada ha vuelto a ser lo mismo.

Bueno a mi me suda el coño la Botella, la Britney y su iPhone e incluso las peras y las putas manzanas. Voy a seguir leyendo a ver si doy con Amy Winehouse que me hace dar palmadas el coño de la risa que me entra cada vez que veo los pedos que se pilla la tia.

4 comentarios:

CutreBryny dijo...

Ainss... hija.. lo de supuesto lo digo mucho... pero me canso.. jaja.. Me encanta tu blog... ya mismito te agrego..

Chivy dijo...

Buenas! Pasaba a saludarte y a darte la bienvenida en el mundo blogueril... Me ha llamado mucho el mensaje que me has dejado, desprendes muy buen rollo. También queria darte las gracias por añadir el link de mi blog en el tuyo, yo también he hecho lo mismo.

Nos seguimos visitando, besos!

Lo que me salga del chichi dijo...

CutreBryny!!!

Tia, eres fenomenaaaal.

Un dia tenemos que quedar para hacer una party y hablar de quien se depila mejor el chichi, si la Britney, la Paris o la Lohan (aunque esta se los come mas que depilarlos tia) sería tope guay tia!

Te quiero mil!!!

Lo que me salga del chichi dijo...

Chivy!!!

eres re hiper mega super sexy cari!!!

Gracias por poner el banener en tu blog cari, eres un amoooor, mmmmm'ncatas!!!

Te seguiré visitando, te lo juro te lo juro.

Te quiero mil!!!

. © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!