lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy me siento, agobiada.


Ay nena…

Hoy me he levantado con el tampax de canto, no sé que sustancia psicotrópica habré consumido el sábado noche (aunque seguro que menos de las que me hubieran gustado), la cuestión, es que hoy lunes por la mañana aun estoy muerta!!!

Cuando al levantarme fui al baño la cosa no mejoró… Joder tía, no sabía si eso era mi cara o el puto Guernica de Picasso.

La peor parte de todo esto tía, es que tengo q bañarme, vestirme, ponerme modelito y mis inseparables manolos , bah tía, se que son de los chinos, pero oye nena que yo no me meto con tu tanga hecho con hilo dental no? ).

Y todo para ir a una revisión a la clínica que está en el puto casco viejo de esta jodida ciudad.

Aix, sabéis lo jodidamente incomodo que es ir con tacones, el tanga metido por la raja del culo y este top que casi no me deja ni respirar el hijo de puta?

Y encima por estas calles que parece q las hicieron lanzando las putas piedrecitas estas al suelo, pero joder nadie pensó que algún día tendría que pasear mi lindo culo yo por aquí???

Y todo para que el viejo verde de mi cirujano me haga mi revisión mensual de mi increíblemente operadísima nariz, vamos cari que si la ves, te caes muerta de la envía cari!!!

Eso sí, los ciento y pico euracos al mes durante un par de años no me los quita de pagar ni dios, al menos lo amortizo a base de polvos, que ahora mi chirri esta en época festiva, vamos que tengo las aletas del coño escocías de tanto follar cariño!

Bueno creo que voy a salir corriendo calle abajo ya mismo que mi taxi me estará esperando, a ver si con un poco de suerte enseñándole las bragas me hace el recorrido gratis…

Un besito tía!

4 comentarios:

Thiago dijo...

jaja y tu quién vienes siendo, cari... pq lo de hablar en femenino y llamar "tía" a la gente eso es del blog POPNOGRAFÍA, no?

Identíficate, jajajaa

De todas maneras seas quien seas, te deseo mucha suerte

Bezos.

Lo que me salga del chichi dijo...

Ahhh que se me rizan hasta los pelos del coño de la ilu que me hace tia!!!

Eres mi primer ciber-comentario!!!!

Pues yo vengo siendo yo tia, te juro por la hierba verde que come el caballo de Ralph Lauren que no conocia a la tia que me dices tia, pero ya mismo la agregue a mis megacibersamigas!!!

Jo, gracias por desearme suerte, eres super mega ideal, te quiero mil!!!

Manuel. dijo...

Hola encanto, el de la foto con tacones es clavaito a Cristiano Ronaldo......

Besos.

Lo que me salga del chichi dijo...

aver osea hellooowww ubícate.

Cari es el Roni!!! Si a ella le gusta mas unos tacones que a mi mis D&G tia.

Pero tia, como piensas que se hizo el esquince, osea, no pensarias que fue jugando al futbol, ¿si o noooo?

Besitos Cari

. © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!