miércoles, 18 de noviembre de 2009

Osea tía, solo yo puedo tener una.


Tía, yo alucifloto...

Osea hellooowwww ubiquemonos, pues tía, resulta que termino de hacer un Vermouth con mi friend, Marco (Marco para las amigas tía, para los demás el Sr. Aldany) que habíamos estado despotricando y hablando sobre el nuevo supermegatopewai look que estoy pensando en hacerme, y es que ya sabes tía, que esto de estar a la ultima es horroroooosssso tía, no te puedes dejar pasar ni un anuncio, o estas out cari.

Y al cruzar para montarme en mi Aston Martin tía! Allí estaba... osea ¡Que fuerte tía!

Un escalofrío me recorrió desde mis D&G pasando por mi chirri depilado y supermega hidratado tía, hasta llegar a mis gafas Dita Supa Dupa, cari, me quede muerta....

Allí estaba ella...


Osea Mari, sabes? Yo tengo que poner una en mi baño, tía ¿cómo me meto yo a lavar mi huchita cada día yo en ese megacutre trozo de latón que tengo por bañera?

Lo siento tía, pero me niego osea te lo juro por snoopy que no, me en-tien-des?

Desde el primer día que a los 7 años tía, me subí en los tacones de mi madre, cari desde momento vi la luz "oh my god!!! tanta belleza en un solo cuerpito solo la puedo tener yo ok!!!"

Y una con esta clase y este tipito tía, tiene que poder sentar su prieto culo en esos
supermegafashion taconazos bañeras.

Mientras me dedico a ver a que famoso me tiro cari, para conseguir un Salvame Deluxe o algo tía, si alguno quiere pedirme cita para quedar, que lo haga in this time tía, porque tengo mi PDA que hace chuf chuf de lo solicitadiiissima que esta...



Eso si tía, no quiero trols, ni cuquis minusculus en casa ¿osea, me en-tien-des?

Kisses Kisses

Os quiero mil tias! Sois supermegatopewais

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me cabe en el baño, jejejejej, así que me voy a buscar una nueva casa, jejejejej

Un beso cielo

Aurora dijo...

Prefiero las duchas, que el chorro tiene más presión.
Pero vamos, que si, que te veo metida ahí dentro, con tu turbante dorado para no estropear tu melenaza y rodeada de velas aromáticas.

Ycora Bitácora dijo...

Viene con calzador incorporado?
Puedo usar viakal para limpiarlo?
Aysss q de dudas...
Muerta Chavarri me he quedao

Ycora Bitácora dijo...

Espera que llegue mi hermana Cata que se va a quedar...
Eres divine of the death!!!

Lo que me salga del chichi dijo...

Osea que fuerte!!!

Alex cari, sabes que puedes venir a my house cuando quieras tia.

Y compartimos chufchuf en el baño.

¿si o noooo?

Kisses

Te quiero mil

Lo que me salga del chichi dijo...

Me quedo muertaaa....

Osea sabes Aurora, eso no lo habia pensado, nacin de platic tia.

Sabes, como la tengo encargada tia, pues cojere una botella de champaña para hacer de chorro...

Que oye nena, con el tapón cuando sale a presión, se pueden hacer muchas cosas tia.

Ya sabes, cuando haga la party de wellcome te una brrr brrr.

Kisses

Te quiero mil!!!

Lo que me salga del chichi dijo...

Quefumepa.

Nyra tia, tranqui que te cagas, le preguntare a la geisha esta que me limpia que es eso del viakals.

Ella sabe hacer de todo tia, y por un billete de 5 euros a la semana, es tan fashion...


Pero cari!!! tengo un temblor...
Las aletas del chichi no paran de aplaudir!!! Sabes o sea, tu sister es Cata? si o nooo?

Tia, que fueeerrrte, entonces le habrá visto la cuqui al Duque!!!

Jo tia espero que lo haya grabado con su IPhone, tipo Paris...

Osea tía que es super mega fashion!

Que me cuente como la tiene cari.

Kisses, te quiero mil

Amigas 4ever

Ycora Bitácora dijo...

Jousi en la tele tiaaaaaaa!!!!

Mi hermana Cata quiere ser fashion pero la ropa de marca que tiene es de los chinos. Le pega ella misma las etiquetas cual Aida Nizar.
Bueno tiene unos Manolos de verdad, pero HORRIPILANTES!
seguro q ella te dirá q son divine...

Thiago dijo...

ajaj demasiadas sencilas esas bañeras para mi mundo plateado, jaja

Bezos

Supercamboy dijo...

jajajjaa lo mejor de la internet!!!




saludos desde valencia

Alejandro dijo...

OMG!!!! yo kiero una de esas YA!!! concretamente la tercera foto, DIVINA XD BSSS, soy nuevo por aki XDDDD

. © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!