martes, 17 de noviembre de 2009

El Enrique esta caliente tía

Estoy hasta el coño, de verdad cari, es que no puedo con mi vida!
Pero, ¿qué pasa hoy? ¿No hay mas nada que poner en la TV que al nene tonto este?, alias ex-lentejita.

Pues resulta que ahora después de 9 años (a saber nena que polla nos comíamos por aquella época...) el Enrique Iglesias, si ese que era mas conocido por su lentejita, que tanto daño hacia a mis lentillas azules cada vez que lo veía, viene y sale ahora un vídeo clip de la canción "Sad Eyes"

¿Te fijas puta que bien que escribo el ingles? si es que no hay nada como pasar un verano en Ibiza tragando pastillas y lo que no son pastillas cari, para salir hablando de todo hasta por el coño tía.

Pues tía, a lo que vamos, que me liáis perras, que la entidivi, no le dejaron poner el VHS con su vídeo, porque salia una actriz porno cari, y por lo visto el tío, sale tocándose su micropene (vamos tía, que con el chorizo arrugado ese se me acerca y le clavo las uñas de porcelana en los ojos).

Pues esta el país revolucionado, vamos, ni que fuera el vídeo de la Paris Hilton comiendo polla tía, pero ¿porque os ponéis todas tan calientes? Si, es verdad cari que el yougurin tiene un cuerpito que yo me restregaba tipo gata en celo hasta dejarme la pipa en carne viva.

Aix, pero es que se me pierde todo cada vez que recuerdo que tiene micropene, lo siento tía, llámame superficial pero cari, es que a mi el pensar que tengo que acariciar al fragel ese que tiene por polla, pues no! Para eso me cojo mi pink masturbeitor y me lo monto sola.

Pero tu misma tía, si eres una frígida de vagina estrecha y te gustan las mini cuquis, pues cari, aquí te dejo el vídeo para que te corras toda viéndolo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, mira el Enriquito... que se dió cuenta que no canta bien y tiene que enseñar el cuerpo.. porque... por cierto... esta, que hace ahora.....

Ah, pero si encima es una versión, jejejej, que fuerteeeeee

Anda y qeu le den....q

Aurora dijo...

Joder, eres lo más. Más que la Lomana!
Te guardo, si no te importa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lo que me salga del chichi dijo...

Alex cari, te lo juro te lo juro que pienso como tu tia.

Pero mejor, asi sin ropa esta divino de la mueeeerte.

Kiss kiss, te quiero mil tia

Lo que me salga del chichi dijo...

Osea Aurora eres fenomenaaal, que cositas tan diviiinas me dices tia.

Mmmmm,encantas! Ahora mismo agrego tu banener a mi blog tia, asi te leo cada dia.

No es super megay guay este munda tia?

Te quiero mil tia, te lo juro por la virginidad de Heidi

. © 2008 | Coded by Randomness | Illustration by Wai | Design by betterinpink!